BAC Credomatic

La emoción de seguir avanzando

Sabemos que necesitás soluciones cada vez más simples, accesibles y digitales. Queremos ser tu socio financiero para hacer realidad tus proyectos. En BAC Credomatic celebramos la emoción de seguir avanzando, te invitamos a conocer cómo evolucionamos para ser un mejor banco cada día.

Evolucionamos con la Región

Esta renovación en nuestra imagen e íconos refleja las nuevas tendencias culturales, tecnológicas y generacionales de nuestro tiempo. Además de un cambio en el diseño de nuestra imagen, queremos que nuestros clientes conozcan el esfuerzo que estamos haciendo por llevarles cada vez más servicios digitales.

Línea de tiempo

Mejorando a través del tiempo

1952

1952

Fundación del Banco de América, con su primera sede en Nicaragua.

1974

1974

Incursión en el servicio de tarjetas a través de Credomatic.

1990

1990

Presencia del banco en toda Centroamérica.

2010

2010

Nos unimos a la familia de grupo AVAL.

2017

2017

Reafirmamos nuestro compromiso con ser socios financieros, celebramos la emoción de seguir avanzando.

¿Tenés alguna duda?

En BAC Credomatic queremos dar a conocer los cambios que notarás a partir de hoy en el proceso de transición hacia un banco cada vez más sólido, eficiente y con procesos cada vez más simples.

A partir de hoy conocerás nuestra nueva identidad gráfica y notarás mejoras en nuestros canales digitales de servicio al cliente.

Evolucionamos hacia una expresión gráfica moderna y dinámica, que refleje la intención de BAC Credomatic de seguir mejorando sus plataformas y procesos.

Hemos estado trabajando en el banco para simplificar procesos, introducir nuevos productos y abrir más canales digitales y de servicio. Pensamos que la renovación de la imagen puede servir para comunicarnos con nuestros clientes y ayudarnos a explicar la transformación positiva que estamos teniendo.

La nueva imagen también está diseñada para sobresalir en ambientes digitales, permitiéndonos ser más accesibles tecnológicamente.

Si, queremos acercar los servicios bancarios al cliente bajo una sola marca, con esto pretendemos facilitarle la vida a los clientes . Ya nuestros canales de servicio habían sido unificados para toda la gama de productos del Grupo BAC Credomatic.

Credomatic es parte fundamental de la nueva identidad. Mantendremos los beneficios, promociones, descuentos, etc. bajo la nueva identidad BAC Credomatic. La oferta de beneficios se expande en medios de pago al aplicar tanto para crédito como para débito.

Todos los programas a los cuales han tenido acceso los tarjetahabientes se mantienen en los mismos términos y condiciones, con la diferencia de que ahora se integra más dentro de la estructura de una sola imagen regional, que se ampara en la nueva identidad BAC CREDOMATIC.

No es necesario. Estamos frente a un proceso planificado y paulatino de cambio, por lo tanto los productos que el cliente tiene en la mano con la imagen anterior siguen siendo válidos. Las tarjetas, cheques , formularios, etc. tendrán el mismo funcionamiento que han tenido hasta hoy independientemente de que cuenten con la imagen nueva o la anterior. Muchos productos se irán cambiando de manera paulatina al momento de la renovación.

Todos los canales de atención incluyendo sucursales físicas, sitio público, banca en línea, operarán con el nombre único de BAC Credomatic. En nuestros sitios oficiales se puede identificar la seguridad y validez del mismo.

Se han mejorado los menús de navegación y algunos elementos visuales que ayudarán a que los clientes encuentren y accesen los servicios mas rápidamente. La página web mantiene las mismas condiciones de seguridad pero cambian elementos de navegación y se agregan servicios adicionales.

No existe en este proceso ningún aspecto que vaya a afectar negativamente a nuestros clientes; iremos informando en cada etapa del proceso para no generar ninguna complicación.

La principal ventaja es que BAC CREDOMATIC está comprometido en desarrollar una plataforma multifuncional, robusta, amigable y que brinde las condiciones más ventajosas a todos nuestros clientes. Existen nuevas plataformas que se han desarrollado con amplias ventajas:

  • MiPromo: descuentos y cupones en línea
  • MiPos: posibilidad de que un teléfono móvil se convierta en un dispositivo de aceptación de pagos
  • Viajesbaccredomatic.com: el cliente puede comprar en línea y pagar pasajes aéreos, hoteles y carros de alquiler con sus tarjetas o en Puntos, Tasa 0, Minicuotas.
  • Nueva banca en línea: mejoras a la aplicación Desktop y banca móvil.
  • Tarjetas sin contacto: ya en el mercado, le permite al cliente pagar en comercios seleccionados sin que la tarjeta deje sus manos. Permite pagos rápidos y seguros

Seguimos creciendo

Estamos continuamente trabajando por un BAC Credomatic más simple y mejor. Nos empeñamos en alcanzar la excelencia para nuestros clientes y así mejorar el concepto de lo que un socio financiero puede ser.

Seguimos creciendo