¿Qué sucede si deseo desactivar el servicio de cheque electrónico?

Submitted by alexandra on Thu, 11/19/2015 - 22:42

El servicio puede ser desactivado cuando usted lo desee. Para esto se debe ingresar a la Sucursal Electrónica y elegir la opción de Solicitudes e ingresar a Configuración Personal. Para poder activar el servicio nuevamente será necesario presentarse en cualquiera de nuestras sucursales para firmar el contrato de afiliación.

¿Puedo cambiar el límite establecido?

Submitted by alexandra on Thu, 11/19/2015 - 22:08

El límite establecido se puede disminuir para permitir transferencias de montos inferiores. Esto se hace en la pestaña de Solicitudes, con la siguiente secuencia: Configuración Personal -> Opciones de transferencias -> Transferencias a Terceros. Una vez que disminuya el limite, para aumentarlo nuevamente deberá completar el formulario en cualquiera de nuestras sucursales físicas.

¿Cómo realizo una transferencia hacia una cuenta en otro banco (SINPE/ACH)?

Submitted by alexandra on Thu, 11/19/2015 - 22:04

En el módulo de Transferencias de Sucursal Electrónica seleccione la cejilla de Cheque Electrónico, aquí debe escoger Tipo de movimiento y la Cuenta Origen, posteriormente debe digitar la Cuenta Destino, precisar el monto por transferir y escoger el tipo de trasferencia (crédito directo o en tiempo real) y hacer click en Confirmar, donde podrá verificar los datos ingresados. Para finalizar solo tiene que hacer click en Aplicar. Para esta gestión es indispensable contar con el número de identificación del destinatario. (Ver lista de bancos asociados).

Pages