Sitios BAC
    Volver al menú

    Nuestras plataformas de servicios

  • Sitios BAC

      BAC impulsa la movilidad eléctrica con 23 estaciones de carga para vehículos

      BAC impulsa la movilidad eléctrica con 23 estaciones de carga para vehículos

      Cargadores eléctricos instalados en sucursales BAC.

      • Clientes podrán acceder a los puntos de recarga ubicados en seis provincias del país.

       

      Setiembre 2023. Si usted cuenta con un vehículo eléctrico que desea recargar y necesita realizar un trámite bancario ahora podrá hacerlo al mismo tiempo, en cualquiera de los 23 puntos de carga que BAC ha puesto a disposición de sus clientes.

       

      Los 23 puntos de carga están distribuidos en sucursales BAC, ubicadas en seis provincias del país: San José, Alajuela, Cartago, Guanacaste, Heredia y Puntarenas.

       

      El banco impulsa la movilidad eléctrica como parte de un proyecto que se enmarca en la dimensión Ambiental de su Estrategia de Sostenibilidad.

       

      Además de este nuevo servicio que será completamente gratuito, el banco trabaja en diferentes proyectos para que los clientes y colaboradores continúen aportando al cuidado del ambiente.

       

      “En BAC Credomatic estamos comprometidos con la disminución del impacto ambiental; por eso, nuestra Estrategia de Sostenibilidad integra la dimensión Ambiental en su declaración. Esto nos permite llevar a cabo acciones para gestionar y promover la protección del medio ambiente, como lo son estas 23 estaciones de recarga, un proyecto que iniciamos en el 2021 y en el que continuamos trabajando. Somos un banco responsable y queremos motivar tanto a nuestro público interno como externo, a reconstruir y mantener un mejor planeta para las presentes y futuras generaciones”, dijo Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC.

       

      Conozca la Ruta Eléctrica de BAC haciendo clic aquí.