Sitios BAC
    Volver al menú

    Nuestras plataformas de servicios

  • Sitios BAC

BAC Credomatic innova con cajeros ATM más amigables, seguros y sostenibles.

BAC Credomatic innova con cajeros ATM más amigables, seguros y sostenibles.

 

 

Para BAC Credomatic es fundamental mejorar continuamente la experiencia de las personas con nuestros servicios, por lo que estamos sustituyendo los cajeros automáticos (ATM) con equipo más tecnológico, amigable, sostenible y seguro en todos los países de la región centroamericana.  

 

Una de las principales transformaciones de los nuevos ATM es el lector sin contacto, con el cual se puede acercar la tarjeta sin necesidad de insertarla, y así evitar accidentes o complicaciones.  

 

Nuevas medidas de seguridad: 

Tenemos el compromiso de brindarle a las personas transacciones 100% seguras, protegiéndoles de ataques digitales y resguardando su información personal. En este sentido, las nuevas pantallas y teclados cuentan con filtros para evitar que personas ajenas vean la información que se está digitando. Además, los lectores de tarjeta cuentan con mejoras en la detección de objetos maliciosos que son utilizados en fraudes.  

 

Más amigables con las personas y el ambiente:  

Nuestros nuevos ATM utilizan menos energía eléctrica y fomentan no imprimir los recibos. Se tiene planeado que estos recibos se puedan enviar por correo o SMS.  

 

También estamos tomando en cuenta la inclusión de todas las personas, por lo que estos cajeros cumplen con los más altos estándares de accesibilidad y se ajustan mejor a los espacios físicos.  

 

Tenemos proyectada una inversión de más de $ 25 millones para la renovación de los equipos y su plataforma tecnológica en un plazo de 4 años (2021-2024). Para finales del 2022 se habrán instalado más de 400 nuevos cajeros ATM a lo largo de la región.        

                                                                           

Acerca de BAC:  

BAC Credomatic es el banco líder de Centroamérica. Cuenta con más de 4.2 millones de clientes y más de 19,000 colaboradores en la región. BAC se convirtió en el primer grupo financiero de la región en adherirse a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas.  

 

Contacto: Juan Pablo Ferrari – jferrari@baccredomatic.com – (506) 7070-1856 

Utilizamos cookies para optimizar nuestros servicios y darte una mejor experiencia de navegación.