Sitios BAC
    Volver al menú

    Nuestras plataformas de servicios

  • Sitios BAC

Personas

Personas

Promovemos el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, atendiendo a la vez a las comunidades que servimos mediante el apoyo a ONGs para propiciar el alcance de niveles satisfactorios en la calidad de vida y bienestar social en los países donde operamos.

 

Potenciamos los impactos humanos y sociales positivos de nuestro quehacer comercial a través de:
 

  • Acceso a medios de pago, créditos y otros mecanismos de inclusión financiera que permiten a las personas: desarrollar sus proyectos actuales;
ahorrar para alcanzar metas futuras;
acceder a actividades culturales y recreativas;
apoyar la educación de sus miembros; construir su patrimonio familiar;
fortalecer sus empresas;
generar empleo;
acceder a productos como seguros, inversiones y otros.
 
  • Fomento de la salud financiera de niños, jóvenes y adultos, mediante la educación y el desarrollo de hábitos saludables para el manejo de sus finanzas, con miras a una sociedad más informada, consciente y próspera.
 
  • Creación de un ambiente de oportunidades, donde nuestros colaboradores desarrollen y potencien sus talentos, para lograr su éxito personal y profesional, apoyando el crecimiento de la empresa.
 
  • Promoción de actividades de proyección social a través del voluntariado, como un medio de acción solidaria mediante el cual nuestros colaboradores aportan sus conocimientos, experiencia y talentos a las comunidades vecinas a nuestra empresa, en la búsqueda de soluciones para su desarrollo sostenible.  

reunión de colaboradores

Utilizamos cookies para optimizar nuestros servicios y darte una mejor experiencia de navegación.